jueves, 11 de septiembre de 2008

MI PEQUEÑO TESORO




mi pequeño tesoro
se halla escondido
entre el valle y el monte
que hay en mi ombligo.
mi pequeño trocito de gloria
es el alba que alumbra
una nueva historia.

mi pequeño tesoro
quiere ver cosas,
y por él me despliego
como una rosa.
mi pequeño trocito de vida,
es un ángel que viene a mí
de puntillas. tengo cinco razones
para quererte,
una atada a mi espalda
y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan,
son tu sonrisa,
tu ternura sin falta
y otras delicias

GRACIAS MARIAN POR QUE PRONTO INCORPORARAS OTRO TESORO A NUESTRAS VIDAS.

son unas estrofas de una cancion de presuntos implicados,i cantada por soledad es preciosa

4 comentarios:

Nocturna dijo...

¡A festejar por esos tesoritos!
¡Yo tengo 2 sobrinitos preciosos!

¡Y vivo de fiesta tooooodos los días!

(:

Anónimo dijo...

Felicidades amo del fuego y sobre todo a la futura mama que cada dia esta mas guapa con esa barriguita, espero que me hagais TIO "politico o lo que sea" pero sobre todo os deseo lo mejor para vuestra familia la que tienes y la que vas a aumentar FELICITATS NENGGG.
Albert.
Si es niño te dejo que le pongas mi nombre jejejejejeje.

Pakous dijo...

Me encantan "presuntos implicados", y oye ánimo a la futura mamá, pronto haremos el echinochi, a ver si nos podemos coincidir.
Besos.

Anónimo dijo...

que foto mas chula
un beso
aurélie amiga de paco